Nado Contracorriente

October 28, 2008

Una alberca es mucho más útil cuando se le pueden dar diferentes usos. Por lo general las albercas no pueden ser muy grandes por limitaciones de espacio lo que hace que el nadar en ellas sean casi imposible. Es por eso que ofrecemos la opción de un equipo de nado contracorriente. Esto permite que una alberca que sólo era para recreación se convierta en un lugar para hacer ejercicio.

Tenemos equipos de diferentes capacidades que son para las diferentes necesidades del cliente. Es decir se pueden instalar equipos más pequeños para hacer ejercicios ligeros como el aqua aerobics, o equipos más grandes que si permitan el nado para ejercicio.

Como se puede ver en la foto el sistema BaduJet tiene un tipo especial de boquilla que inyecta agua en grandes cantidades generando un canal de nado.

Los equipos que manejamos son de la marca Badu Stream:

Paquete A: Incluye dos boquillas badustream 2 con una bomba Speck de 4 HP. Esto sería para nado recreacional ya que la presión de la bomba se divide en dos jets lo que genera un carril de nado más ancho para el nadador que no tiene mucha experiencia. En este equipo cada boquilla genera una corriente de 200 GPM a una presión de 14 PSI.

Paquete B: Incluye una boquilla badustream 2 con una bomba Speck de 4 HP. Esto es para un nadador más avanzado ya que toda la presión de la bomba sale por un jet lo que genera que salgan 270 GPM y con una presión de 18 PSI.

 

 

 

 

 

Paquete C: Incluye una boquilla badustream 2 con una bomba Speck de 3 HP. Este no es un equipo para nado es más para actividades en el agua como el aqua aerobics. Aquí se logra una presión de 12 PSI.

 

 

 

A continuación puedes hacer click en el link nado para ver un video sobre estos productos.

Comments

Tienes algo que decir?