Salida de agua tipo labio

September 27, 2008

Agrégale un toque de elegancia a tu piscina.

 

Con estos labios fácilmente puedes disfrutar más de tu alberca ya que le dan un bonito detalle ala vista y al mismo tiempo el efecto del agua cayendo hace que se generen sonidos muy reconfortantes. Cabe mencionar tambien que estos labios son compatible con fibra óptica lo que hace que sean muy vistosos por la noche.

 

Línea Sheer Descent

 

Este efecto es un claro arco de agua que se proyecta hacia fuera del muro. Se regula el flujo de manera que pueda ser una lámina muy tranquila con un sonido casi imperceptible o se puede regular de manera que sea una caída de agua agresiva y con mucho ruido.

 

Estos labios vienen desde 8 pulgadas hasta 8 pies de largo y pueden acomodarse de manera que generen muchos efectos diferentes. Incluso se pueden pedir en curva para poder hacer fuentes de practicamente cualquier forma.

 

 

Línea Shear Curtain

Estos labios son los indicados cuando el efecto que se busca es el de una cortina vertical de agua. Esto se puede usar en techos tipo cantiliver.

 

 

Línea Sheer ARC

Este tipo de fuente se puede poner justo encima del espejo de agua de manera que nos genera una sálida a 45 grados que caiga en la misma piscina.

 

 

 

Labios tipo lluvía

Estos son más novedosos ya que son pequeños jets alineados que lanzan chorros de agua. Estos chorros se lanzan a 45 grados hacía el espejo de agua. El efecto de lluvia genera un ruido único. La distancia de proyección de la lluvia se controla con una válvula. Es decir entre más agua se inyecte más lejos llega el efecto.

 

 

 

 

 

 

 

Jets Laminares

Esto es lo más nuevo de la línea Jandy. Esto es un claro arco de agua que entra gentilmente al espejo de agua. Este jet laminar se puede ajustar hasta 7 pies de altura y 8 pies de longitud. A estos jets se le puede agregar fibra óptica para que se vean fabulosos en la noche. Hay un control remoto que permite controlar hasta 4 jets y con esto hacer patrones segun le gusto del cliente.

 

Nota: En la galería de fotos se pueden ver ejemplos de la aplicación de estos labios.

Comments

Tienes algo que decir?